BKN KARR

Presentando nuestra colección SPRING SUMMER 2015 – BKN KARR quiere que la protagonista de este verano seas VOS! Realzá tu personalidad con esta nueva propuesta divertida!!  Esta nueva colección trae colores alegres y vibrantes con estampados únicos que solo buscan lucir lo mejor de vos! Déjate llevar por lo que sentís…. Se divertida, Sexy y atrevida….  SE ÚNICA!

Porque en tus vacaciones más originales BKN KARR está con vos! SE QUIEN QUIERES SER….

Nosotros

BKN KARR, es una empresa joven que tiene el deseo de crecer y convertirse en tu aliada y acompañarte en tus mejores momentos. BKN KARR es el sinónimo de sensualidad, diversión,  es atrevida y se complementa con vos. Vení… unite a la fiesta, disfruta de esta nueva ola de color y rompe el molde, ANÍMATE!

 BKN KARR te entiende,  por eso es que en nuestro producto vas a encontrar una gran variedad de modelos que se adaptan a tu estilo, con estampados únicos y divertidos que  hacen de  la prenda  un diseño vanguardista y exclusivo solo para vos.

El taller de BKN KARR

BKN KARR cuenta con un equipo de diseñadores y productores especializados que tienen una amplia visión en diseño, técnicas, uso del color, estilismo y producción de moda que  permanentemente estudian las tendencias del mercado para ofrecerte lo mejor. Nuestro compromiso con vos es lograr que tu prenda sea única es por eso que para su confección utilizamos maquinarias industriales computarizadas de última generación que se  implementa con las técnicas más innovadoras, con tecnología de punta e insumos de primera calidad, logrando así una excelente terminación y un control de calidad óptimo para tu  BiKiNi.